Proofpoint
flow-image

Protección para Microsoft 365

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Pocas herramientas son tan imprescindibles para las empresas actuales como Microsoft 365. Lamentablemente, su ubicuidad y su papel central en el lugar de trabajo lo convierten en un objetivo primordial para los ciberdelincuentes y, a menudo, en el principal vector para comprometer a sus víctimas. No es de extrañar que algunos expertos, como Gartner y Forrester, recomienden aplicar al correo electrónico, la nube y los datos una seguridad más completa que la nativa de la plataforma. Descargue nuestra guía para proteger Microsoft 365 para conocer cómo una solución de seguridad especializada puede proteger a sus usuarios, garantizar la seguridad de sus datos e incrementar el valor de su inversión en la nube. Descubrirá:

  • Las cuatro modalidades de ataque principales contra los usuarios de Microsoft 365
  • Cómo calcular los costes ocultos de no proteger totalmente Microsoft 365
  • Por qué el uso de soluciones aisladas de seguridad, acceso y cumplimiento de normativas es insostenible
  • Cómo puede ayudarle Proofpoint a mejorar su inversión en Microsoft 365

Descargue el libro electrónico ahora.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, ERP, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Microsoft Office, Correo electrónico, Centro de Datos, Conformidad, Colaboración, Red, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología

Más recursos de Proofpoint