Fortinet
flow-image

Trabajar desde cualquier lugar no tiene por qué ser complicado

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

Durante la última década, la tecnología ha ido evolucionando sin cesar para ofrecer a los trabajadores más flexibilidad en los dispositivos que utilizan, los lugares desde los que pueden trabajar y los recursos a los que pueden acceder. BYOD (del inglés “Bring Your Own Device”) y el acceso a las aplicaciones en la nube fueron los primeros pasos para permitir el trabajo flexible. Aunque las organizaciones estaban en camino de adoptar una verdadera estrategia de trabajo desde cualquier lugar (WFA) en algún momento de los próximos años, la pandemia de la COVID-19 aceleró esta necesidad. Y ahora más trabajadores exigen que sus compañías ofrezcan una opción de WFA. El desafío radica en cómo ofrecer una experiencia laboral híbrida que mantenga a los trabajadores productivos y seguros. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, BYOD, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, BYOD, Soluciones de Seguridad, BYOD, Red, Software, Aplicaciones, NAS, Tecnología

Más recursos de Fortinet