Siemens
flow-image

Maximice el rendimiento empresarial gracias a un gemelo digital de producción

Este recurso ha sido publicado por Siemens

La competencia en el sector de los bienes de consumo envasados es ardua . La innovación de productos y procesos es la única forma sostenible de competir . La transformación digital es una estrategia clave adoptada para aprovechar los avances en TI y TO, y aplicarlos a la innovación de productos y procesos . CIMdata considera que esta tendencia se reforzará en un futuro próximo.

A pesar de que las tecnologías de simulación llevan décadas disponibles , su aplicación en los bienes de consumo envasados es relativamente nueva y las  oportunidades de mejora empresarial son significativas . Los gemelos digitales habilitados por un hilo digital permiten a las empresas planificar , desarrollar y optimizar equipos , líneas de producción y fábricas con más eficiencia que nunca , con la consiguiente maximización de su retorno de inversión

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Hardware, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital