Amazon Web Services: AWS
flow-image

Marque la diferencia con la potencia de la nube gracias al

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Los servicios potenciados por la nube crean beneficios para todo tipo de empresas, aunque la mayoría de ellas apenas están explorando la superficie de lo que se puede hacer en la nube. Según un análisis realizado por McKinsey en 2021, existe una tasa de proyección financiera (run-rate) EBITDA de 1 billón de USD de aquí a 2030. Los primeros en adoptar la nube se asegurarán una parte importante de ese valor al ganar experiencia y crear capacidades distintivas. Descargue este informe de AWS y Entrepreneur para explorar las estrategias que pueden ayudar a su empresa a probar e implementar productos y servicios, medir su eficacia y tomar decisiones controladas por datos para saber si se deben escalar verticalmente o reducirse.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, CRM, ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Base de datos, Centro de datos, Almacenamiento, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Computación en la nube, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, CRM, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de Amazon Web Services: AWS