flow-image
ServiceNow

Introducción a ITAM

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

pattern

Como dice un antiguo anuncio de televisión: Son las 11 p. m.: ¿Puedes indicarme dónde están el hardware y el software? Si no es así, podrías meterte en un lío si se presenta el proveedor de tu paquete de software más importante (y costoso) y exige pruebas de que se cumple la normativa. ¿Qué harías? ¿Abrir tu hoja de cálculo de Excel y esperar que la información que contiene se haya actualizado por lo menos durante el último año? No será el caso si utilizas las prácticas de IT Asset Management (ITAM, gestión de los activos de TI) adecuadas. Con una ITAM sólida, dispones de un registro actualizado de cada bit de software que el proveedor necesita, incluido dónde y cuánto tiempo ha estado allí. Puedes respirar tranquilo sabiendo que cumples íntegramente la normativa. Si no es así, podría ser una semana muy larga.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Seguridad en la nube, Aplicaciones en la nube, ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Base de datos, Centro de datos, Servidor, VPN, Procesadores, Correo electrónico, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Gestión de Servicios, Computación en la nube, VPN, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.