VMware
flow-image

Blueprinting a Cloud Operating Model for the Multicloud Era

Este recurso ha sido publicado por VMware

La reciente aceleración de las iniciativas de transformación digital está acentuando la necesidad de adoptar un modelo operativo de nube que ofrezca una mayor coordinación entre los recursos de TI y la obtención de resultados empresariales. Nunca ha sido tan necesaria la colaboración entre los equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones como ahora. En esta era, el crecimiento empresarial depende cada vez más de que se aúnen fuerzas.

Un modelo operativo de nube combina una automatización e integración mayores, operaciones estandarizadas y una gestión avanzada de control y costes. Esto proporciona la base necesaria para obtener resultados empresariales. Así, contribuye a coordinar a los empleados, procesos y tecnologías necesarios para instaurar una cultura y un modelo de TI modernos, independientemente de las aplicaciones o las nubes que se utilicen.

En este informe «IDC Technology Spotlight» se explica lo siguiente:

- Posibles cambios que pueden obstaculizar el éxito en la nube.
- Por qué un modelo operativo de nube es esencial para lograr el éxito y qué ventajas principales puede esperar al adoptar uno.
- Soluciones que le ayudan a implementar un modelo operativo de nube eficaz que mejore la coordinación en su organización y los resultados empresariales.

Conozca el valor que puede aportar un modelo operativo de nube a su organización. Descargue el documento hoy mismo.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Red, Software, SaaS, Digital