flow-image
VMware and Intel
VMware and Intel

¿Qué tienen que saber los responsables de TI a la hora de comprar para actualizar la tecnología? Edición para la nube

Este recurso ha sido publicado por VMware and Intel

pattern

Cuando las organizaciones extienden sus entornos locales de centro de datos a la nube pública, hay varios factores que deben tener en cuenta para que la integración sea eficaz y puedan disfrutar de las ventajas de la nube. Extender los entornos locales existentes a la nube pública también requiere que las organizaciones consideren si la infraestructura de nube pública puede cumplir estos requisitos de cargas de trabajo, especialmente si prevén ejecutar aplicaciones esenciales.

También deben plantearse la posibilidad de usar un enfoque de nube híbrida, ya que muchas organizaciones planean extender sus entornos locales de centro de datos integrándolos con infraestructuras de nube pública. Al extenderse a la nube pública, es importante considerar si la infraestructura de nube pública es compatible con los entornos locales existentes y cómo van a gestionarse dichos entornos. Una extensión rápida, eficiente y rentable del centro de datos a la nube pública requiere que las organizaciones seleccionen la plataforma de nube pública idónea para lograr una integración perfecta y una gestión coherente.

Descargue el informe para obtener más información.

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, ERP, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Virtualización, Almacenamiento, Procesadores, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Virtualización, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.