flow-image
Veracode

¿Cómo se producen las vulnerabilidades en el software?

Este recurso ha sido publicado por Veracode

pattern

Hoy en día es raro que un negocio no produzca o compre aplicaciones con el fin de funcionar de manera más eficiente. El software impulsa todo: desde nuestra infraestructura básica y la atención médica hasta los sistemas comerciales y financieros. Esta creciente dependencia del software mejora la eficiencia, pero tiene un precio. También hace que las empresas sean más susceptibles a algunas de las formas más comunes de ciberataques: los ataques en la capa de aplicación.

De hecho, la investigación realizada por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) descubrió que el 90 por ciento de los incidentes de seguridad son resultado de exploits por defecto en el software.

Con tantas infracciones provocadas por las vulnerabilidades de las aplicaciones, sería fácil culpar a las empresas por no asegurar suficientemente el código que producen y por no asegurarse de que el código que compran y utilizan también es seguro. Sin embargo, la realidad es que hay múltiples razones por las que un código puede no ser seguro. Introducir prácticas de codificación segura y comenzar a usar programas de seguridad de aplicaciones puede contribuir, en gran medida, a reducir las vulnerabilidades y aumentar la seguridad.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Android, Red, Software, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.