Veritas
flow-image

Protección de datos moderna para las cargas de trabajo de la próxima generación.

Este recurso ha sido publicado por Veritas

Las cargas de trabajo modernas de nueva generación se están convirtiendo cada vez más en los motores que impulsan la transformación hacia la empresa digital, impulsadas por el crecimiento exponencial en el volumen de datos no estructurados que necesitan consumir y analizar.

Seis de las diez mayores bases de datos globales son de código abierto, y son muchas las organizaciones que utilizan de forma cotidiana aplicaciones de big data en busca de una ventaja competitiva.

Para cubrir las demandas de protección del número creciente de cargas de trabajo y los volúmenes masivos de datos se precisan nuevas tecnologías y nuevas técnicas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización