flow-image
VMware

Vaya Más Allá De La Gestión De Dispositivos Móviles Con Un Área De Trabajo Digital

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Hace diez años, los dispositivos inteligentes empezaron a conquistar el espacio de trabajo. Los empleados empezaron a utilizarlos en la oficina, en casa y fuera para realizar su trabajo en cualquier momento y lugar. Los departamentos de TI crearon políticas para uso de dispositivos personales en el trabajo e implementaron la gestión de dispositivos móviles (MDM) para mantenerlos controlados.

La gestión de dispositivos móviles fue muy útil mientras el número y el tipo de dispositivos inteligentes eran limitados, pero en un entorno digital que se mueve con rapidez y centrado en las aplicaciones, todo esto, simplemente, ya no es suficiente.

¡Descárgalo ahora para aprender más!

pattern

Categorías relacionadas
Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Informática Móvil, BYOD, Android, Bluetooth, Movilidad Empresarial, Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), Consumerización de IT, BYOA, Aplicaciones Móviles, Movilidad, Informática Móvil, Apple, IOS8, Soluciones Móviles, Seguridad Móvil

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.