VMware
flow-image

10 mitos de infraestructura hiperconvergente: reventados.

Este recurso ha sido publicado por VMware

Las empresas de hoy en día demandan un enfoque moderno de la infraestructura, razón por la cual más organizaciones de TI recurren a la infraestructura hiperconvergente (HCI) para alcanzar nuevos niveles de velocidad, agilidad y ahorro de costos en el centro de datos y la infraestructura de almacenamiento.

Pero no todo lo que oyes sobre HCI es verdad. ¿Cuántos de estos mitos has escuchado y a qué debes prestarle atención?

Descargue este Whitepaper para descubrir un enfoque definido por software para HCI.

Usted aprenderá qué buscar en una solución HCI óptima, además de qué evitar. Reduce el bombo de HCI para crear un entorno definido por software al desacreditar los 10 mitos hiperconvergentes que aquí se describen.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización