Tanium
flow-image

Lo que se ignora puede hacerte daño: consejos de expertos para medir el riesgo

Este recurso ha sido publicado por Tanium

La gestión de riesgos empieza por medirlos. Pero, ¿cómo medir los riesgos con precisión? ¿Cómo compartir los resultados de forma significativa tanto con el público técnico como con el no técnico? 

A la hora de medir los riesgos, hay que centrarse en lo que es importante para el público. Y para las decisiones más importantes sobre riesgos, su público es el equipo ejecutivo y el consejo de administración de su empresa. 

Conozca las mejores prácticas de tres expertos de la industria de TI que comparten su sabiduría sobre las tácticas de medición de riesgos de la forma más práctica, completa y práctica al descargar esta completa guía.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, VPN, Correo electrónico, Hardware, BYOD, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, Colaboración, BYOD, VPN, BYOD, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Software de la Empresa, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de Tanium