Siemens
flow-image

Uso de la solución Laboratory Information Management System para gestionar todos los procesos de la calidad de los bienes de consumo envasados

Este recurso ha sido publicado por Siemens

Los productores de alimentación y bebidas se enfrentan a la presión añadida de ser los primeros en comercializar productos innovadores debido a la fuerte competencia que existe en esta industria. En una economía global con fórmulas de productos, opciones de envasado y requisitos normativos cada vez más complejos, es inevitable que algunos fabricantes tengan problemas para cumplir con los requisitos de calidad. ¿Cómo puede una empresa de bienes de consumo envasados innovar sin poner en peligro la calidad del producto? La respuesta es cerrar el bucle de la calidad desde la concepción hasta la comercialización con una solución integrada de I+D y de laboratorio, gracias a Laboratory Information Management System (LIMS).

Descubre cómo las empresas de bienes de consumo envasados pueden cerrar el bucle de la calidad desde la concepción hasta la comercialización estableciendo un gemelo digital de todo el proceso de fabricación. Además, averigua cómo mejorar la eficiencia del laboratorio, acortar los plazos de entrega, optimizar la gestión en tiempo real y proporcionar asesoramiento automatizado a los técnicos de laboratorio.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Base de datos, Almacenamiento, Almacenamiento, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Digital